martes, 27 de abril de 2010

Amor o Sexo lo mejor seria SUPRASEXUALIDAD O CASTIDAD

CONTACTO ANGELICAL

LOS ANGELES NOS HABLAN SOBRE EL SEXO

Nosotros los ángeles no tenemos un órgano genital propiamente dicho como los seres humanos y los otros seres de la creación. Como somos SERES ESPIRITUALES DE LUZ, entonces NO TENEMOS SEXO. SIN EMBARGO, EN NUESTRO CENTRO ENERGETICO SOMOS ANDROGINOS, es decir, tenemos cualidades tanto masculinas como femeninas, YIN-YAN, según que nuestro titulado sea un varón o una mujer…, solo nos interesa elevar la mente humana a planos superiores de conciencia sin discriminar el sexo, la raza, el credo religioso, la nacionalidad ni la clase social.

El sexo, aunque es un fenómeno crucial para todos los seres humanos, para los ángeles no es ningún problema, ya que contamos con nuestra propia fuente de luz. Para los animales irracionales tampoco representa ningún problema, ya que ellos actúan y se procrean por instinto.

Para el reino humano, el sexo si plantea severas inquietudes, ya que tienen que soportar en muchos pasajes de sus vidas el súbito ataque de la fuerza sexual que aparece una y otra vez en forma de deseos, sueños y fantasías o simplemente el erotismo instintivo o muestras de ego lujurioso.

En las gónadas sexuales esta el principio creador de la vida, … , la semilla eterna del hombre expresada en todos los fenómenos del universo y constituye el fundamento para conquistar el camino de la luz, el proceso de transformación al reino celestial.

El ser humano que se prepare física y mentalmente para este proceso y paso trascendental, aceptará este impulso como algo natural e indispensable. Utilizara dicho voltaje seminal como vehículo transportador de su conciencia hacia los planos celestiales. Los ángeles caídos estarían prestos a arrebatar LA ENERGIA DEL FUEGO CRISTONICO o al menos poner la tentación al hombre para ponerlo a prueba, si elige la luz o la oscuridad…, la filosofía del Ser o no Ser,…, la ley del Bien o del Mal.

El campo energético desprendido de la fuerza sexual no consumada es la herramienta poderosa que lleva al reino humano al mundo de la consciencia cristónica o estado superior de iluminación.

El sexo o la sexualidad es como el campo de batalla entre los seres de la luz y los seres de las tinieblas. La energía primaria de la luz está latente en cada célula germinal o gameto de la especie humana, situada justo abajo del sacro – coxis, en la columna vertebral, y encima de los genitales, en todo el centro de la caja pélvica.

La sexualidad es piedra de escándalos,…, es llamado el talón de Aquiles de todos aquellos seres que pretenden iluminarse o cristificarse.

Existe en cada uno de los hombres siete centros psíquicos mayores de muy alto voltaje electromagnético, llamados por algunos como CHAKRAS, los cuales por el sistema de la NO consumación del acto sexual, canalizan la semilla eterna de la energía cósmica divina, fuente y origen de toda la creación.

El sexo y la sexualidad tienen entonces dos funciones determinantes:

· La preservación de la especie

· El pasaporte al sendero espiritual

Las leyes divinas no prohíben el acto sexual entre un varón y una mujer, pero categorizan no fornicar (no derramar la energía sexual – semen), en el sexto mandamiento del decálogo de Moisés y confirmado por Jesús cuando dice: cuando deseas a una mujer ya has fornicado con ella en espíritu; si una pareja (varón-mujer) se unen ya forman una sola carne y un solo espíritu, quienes cumplan este mandato de Moisés solo y exclusivamente serán aquellos seres que en verdad anhelen el despertar y lograr la iluminación Espiritual.

La preservación y transformación de la energía primaria de luz a través del acto sexual no consumado es responsable del proceso de regeneración y realización de vuestro SER en el reino angelical.

Cuando vosotros despertéis esa energía primaria en el primer CHAKRA, comienza un lento y gradual ascenso por merito a través de la columna vertebral activando sus otros centros hasta alcanzar la coronilla o CHAKRA central. Se completa así el proceso de unión psíquica con la inteligencia suprema. El resultado de esta unión os conduce al estado de cristificación o iluminación, tal como lo realizó JESUS DE NAZARETH, “EL CRISTO=EL UNGIDO”.

El simple hecho de que vosotros tratéis de controlar esta fuerza impetuosa del sexo, el gran poder transformador, exigirá un nivel de consciencia elevado, una capacidad de entendimiento y preparación en los fundamentos espirituales, físicos y mentales. No solo debéis aprender a controlar vuestros pensamientos (limpia tu pensamiento, sana tu corazón, vive el amor) y vuestro organismo físico, sino también vuestras emociones, deseos y tentaciones del inicuo (negativo).

Una de esas mayores dificultades consiste en la enorme incapacidad que tienen los humanos para desarrollar una actitud de total DESAPEGO. Las relaciones sexuales conllevan a una variedad de sentimientos y sutilezas que van desde el deseo y la pasión (animal) hasta la dependencia (vicio), y actúan como una gruesa barrera que obstaculizan vuestro flujo energético de la consciencia universal.

El camino de la luz espera, pues, que la especie humana trascienda las emociones y afectos sensoriales…, actúe como un CANAL a través del cual pueda expresarse la energía cósmica divina. Si esto no se logra, el camino de la sexualidad solo los conducirá al campo de la procreación y/o al universo de lo inicuo (maldad).

BIBLIOGRAFIA:

LOS SECRETOS DE LOS ANGELES – MARTA LUCIA BEDOYA Y GUSTAVO BRANDT MESA

MMC