domingo, 6 de marzo de 2011

SAULO PORQUE ME PERSIGUES?

Saulo, Saulo, Porqué me persigues?

Será que somos testarudos como Saulo, pensamos que por tener autoridad, por tener algo más de dinero que otros, y por creernos que sabemos las escrituras de principio a fin, o porque decimos yo oro todos los días a Dios, o por pensar que ante los demás somos santos y puros pero dentro somos podredumbre, sepulcros blanqueados, por que somos como el fariseo que dice las oraciones en voz alta para que todos digan ese si es religioso, puro, santo; o porque tenemos un atuendo especial, un poder sobre los demás, o porque buscamos los sitios mas altos o un pedestal para que todos nos atiendan; acaso así con todo eso pensamos tener la razón y seguimos pensando como Saulo cuando Cristo le dijo : Yo soy Jesús a quien tu persigues, dura cosa es para ti el dar coces contra el aguijón,

Acaso tu mas que Dios, escoges sus discípulos, acaso tu le dices a Dios quienes son sus mensajeros o enviados, acaso tu le dices a Dios quien es quien, acaso tu sabes sopesar el corazón del hombre, con que pureza o santidad puedes pensar eso, acaso no tiene mancha tu corazón, acaso eres fiel a todos los mandamientos, acaso nunca has negado a Jesús con tus pensamientos, palabras, obras y omisión… Entonces Porqué me persigues Saulo? Reflexióna…

No hay comentarios:

Publicar un comentario