domingo, 12 de junio de 2011

DEFINICIONES ASTRONÓMICAS

La definición de "altitud" | |


El ángulo de un objeto celestial midió más de del horizonte del observador. Así, un objeto en el horizonte tiene directamente sobre la cabeza que una altitud de 0° y uno tiene una altitud de 90°. Los valores del negativo para la media de la altitud que el objeto está debajo del horizonte. La altitud normalmente se usa junto con el acimut para dar la dirección de un objeto en el sistema de coordenada de topocentric.
La altitud también está frecuentemente llamado la "elevación", y este término se usó recientemente hasta por Cielo-sobre. Nosotros usamos la término "altitud" ahora para estar en la línea con más otras publicaciones de astronomía, y "elevación" de la reserva para indicar la altura del observador sobre el nivel del mar.



La definición estricta
La altitud de un punto en la esfera celestial se define como la distancia angular medida positivo hacia el cenit astronómico del horizonte astronómico a lo largo del gran círculo que atraviesa el punto y el cenit astronómico.


La definición de "acimut" | |


Ésta es la dirección de un objeto celestial, medida en el sentido de las agujas del reloj alrededor del horizonte del observador del norte. Así un objeto el norte debido tiene un acimut de 0°, un este 90° debido, sur 180° y hacia el oeste 270°. Normalmente se usan juntos acimut y altitud para dar la dirección de un objeto en el sistema de coordenada de topocentric.
A veces, el sur se usa como el punto de partida para el acimut orienta en lugar del norte, pero en el sitio web Cielo-anterior, el norte es siempre el origen.
Nosotros a veces incluimos la dirección del compás más cercana como una abreviación ayudar clarifique el acimut orienta el valor en los grados. A a tres se usan las cartas y ellos representan los ángulos del acimut en el orden siguiente;
N (el 0°), NNE (22.5°), NE (45°), ENE (67.5°), E (90°), ESE (112.5°), SE (135°), SSE (157.5°), S (180°), SSW (202.5°), SW (225°), WSW (247.5°), W (270°), WNW (292.5°), NW (315°), NNW (337.5°)


La definición estricta
El acimut de un punto en la esfera celestial se define como la distancia angular medida hacia el este, del norte, a lo largo del horizonte astronómico a la intersección del gran círculo que atraviesa el punto y el cenit astronómico con el horizonte astronómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario