lunes, 1 de abril de 2013

REVELACIONES


MEMORIA DE LA REVELACION HECHA POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SOBRE SU PASIÒN Y MUERTE A Santa Isabel de Hungría, Santa Brígida y Santa Matilde.

Revelación sobre la sagrada pasión: Jesús dice: “Sabed amadas mías que todos los soldados que me aprehendieron en el huerto fueron 512; las caídas que del huerto a la casa de Anàs di 7; los que me ataron con cuerdas fueron 32: los puntapiés recibidos 144; las puñaladas y bofetadas 102; cuando fui prendido me dieron 102 empellones; los golpes que me dieron en el pecho 28; y en los de la espalda 30; me tiraron de la cuerda 105; y 3 veces de la que llevaba al cuello; fui arrastrado de la barba 420 veces; me dieron 5666 azotes atado a una columna; llegue tres veces al trance de muerte cuando me estaban poniendo la corona de espinas que abrazó mi cabeza con 5000 punzadas; me hizo la cruz en el hombro derecho con motivo de llevarla a cuestas, una herida del ancho de la mano; me hicieron en el cuerpo 5.466 heridas entre grandes y pequeñas; en la cabeza me hicieron 1098; al clavarme los pies me dieron 26 golpes, las lagrimas que derrame fueron 1600; las gotas de sangre 6200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario