martes, 23 de septiembre de 2014

GRACIAS PADRE Y MADRE ETERNOS POR ESTE NUEVO AÑO DE VIDA

Gracias Padre Eterno y a ti Madre Divina, por un año mas de vida, Gracias por el amor recibido, el trabajo y la salud, Gracias por elegirme para ser Docente y enseñar tu sabiduría a los pequeños, Gracias por darme entendimiento de las estrellas, los planetas, las constelaciones, de la oración y la meditación, de los sueños y recuerdos ancestrales, de los indígenas y sus remedios sagrados, de la vida, el amor y la espiritualidad, Gracias por ser mi sol y permanecer junto a mi en todo momento en especial en los difíciles de mi vida, gracias por quererme tanto, aunque no merezca llamarme hijo tuyo, Gracias porque aunque soy un hijo Prodigo tu me acojes con sabiduría y compasión, Gracias por darme entendimiento de los libros sagrados, Gracias por darme una familia, un padre, una madre, unos hermanos, una esposa y una hija y demás familiares, gracias por enseñarme a crecer junto a ti, Gracias por corregirme, gracias por re-construirme a cada instante, gracias por los Maestros, Santos, místicos, ángeles, arcángeles, y demás potestades celestiales... Gracias por el día , la noche, los solsticios, los equinoccios, las estaciones, el tiempo y el espacio, Gracias por la madre naturaleza, la lluvia, el sol, la luna, las estrellas, Gracias por darnos a San Francisco nuestro hermano en Cristo para comprender tu amor por la humanidad, Gracias por entregarme el conocimiento de mi mismo.... Infinitas Gracias os doy Padre Y Madre eternos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario