lunes, 10 de diciembre de 2012

SOLSTICIO DE INVIERNO 
DICIEMBRE 21 Y 22 DE 2012




Querida Familia del Sol;

Es con gran entusiasmo que llevamos nuestra atención hacia los próximos alineamientos celestiales de este mes de Diciembre de 2012, que promete ser el evento más poderoso de bendición para nuestra familia humana y nuestro amado planeta.

Millones de personas de todo el mundo se están preparando para entrar a la Época Dorada de Paz con multitud de ceremonias sagradas y eventos de gala para la celebración de este trascendental momento.

La Fundación Humanitaria Hijos del Sol estará haciendo equipo con muchos otros líderes espirituales durante este mes, uniéndonos en un coro global de unidad, amor y buena voluntad planetaria.

Te invitamos cordialmente a unirte a nosotros a la Ceremonia de Coronación en la culminación del Programa de Ritos de Pasaje así como a los esfuerzos que se estarán llevando a cabo de forma global, mientras nos conectamos mano con mano con nuestros hermanos y hermanas alrededor del mundo para dar nacimiento a la Nueva Época Dorada de Consciencia de Unidad para nuestro amado Planeta.

¡No importa en dónde nos encontremos... siempre estamos conectados! Esperamos con gran entusiasmo celebrar nuestro pasaje juntos en gracia divina mientras contemplamos la elevación de la raza humana. Ha sido un absoluto honor servir junto a todos y cada uno de ustedes durante este esencial año 2012.

Que tengan un muy bendecido Solsticio y una maravillosa época navideña.   

Con sincera gratitud y profundo amor,

No hay comentarios:

Publicar un comentario