miércoles, 30 de diciembre de 2015

PENSAMIENTOS QUE SANAN- PARA EL 2016

PENSAMIENTOS QUE SANAN
PENSAMIENTO CURATIVO

“Yo tengo la protección del amor de DIOS, en el yo soy seguridad, perdono a quienes me han ofendido y me perdono a mi mismo por dejarme herir, ahora puedo hacer de mi vida lo que yo deseo “
“Todo está bien, el mundo es amable, puedo vivir confiado, yo estoy en paz con la naturaleza y con la vida”
“Ahora confió en el proceso de mi vida, me acepto a mi mismo con amor, mi vida transcurre en completa seguridad”
“Yo estoy ahora abierto a la vida y lo que ella me ofrezca lo acepto con alegría, ahora aprendo a mirar el mundo bajo el prisma del amor.”
“Acepto el divino plan en mi vida como guía, en DIOS yo soy seguridad”
“Mi pensamiento es ahora de paz de calma y de armonía, imaginando un color azul rodeando nuestro cuerpo”
“yo ahora perdono a mis semejantes porque no saben vivir en una forma que a mí me haga feliz, me perdono a mí mismo, sin depósitos de rabia y de rencor, la vida es fácil, llana y yo soy libre para disfrutarla.”
“Mis pensamientos son ahora de armonía, de paz y amistad con mis semejantes, yo me amo y me acepto a mi mismo ahora me siento libre para ser yo mismo.”
“Con alegría dejo yo el pasado atrás, ahora estoy en paz”
“Me propongo vivir ahora en la alegría, estar vivo es mi gran felicidad”
“Ahora rechazo toda influencia negativa del grupo de gente que me rodea y del calendario, ahora soy libre de toda gripa y de la congestión mental por embotellamiento del pensamiento ajeno donde solo cabe el mío”
“El pasado esta ido y perdonado no lo necesito, lo dejo ir y yo quedo en paz”
“Yo acepto amorosamente mi cuerpo, mi mente y mis sentimientos”
“Lleno de amor me perdono a mí mismo, si falte por ignorancia, ahora soy libre”
“Amándome y aceptándome a mí mismo construyo ahora un mundo amable y pacifico, en el cual vivir sea un placer”
“Con alegría dejo atrás el pasado, la vida es dulce, yo estoy lleno de dulzura y amor”

“Yo vivo en el ahora, cada momento es nuevo para mí, ahora percibo que soy especial y único en el universo, porque soy una creación perfecta de DIOS, me acepto a mi mismo con amor”
“Es posible disfrutar con alegría cada experiencia del día, desde hoy amo la vida”
“Existe para mí un camino nuevo, siempre mejor porque me enriquece con experiencias no vividas, yo doy el paso hacia el con confianza y alegría”
“Ahora dejo que se esfume todo lo que no sea amor, pongo mi futuro en manos de DIOS, confió en que todo lo que necesito me será concedido a su debido tiempo”
“yo soy una manifestación de vida que es la expresión creadora del mismo DIOS, cada instante y ocupación ve activarse en mi la conciencia de mi verdadero AMOR, yo ahora me doy respaldo a mí mismo y me acepto con amor.”
“Yo soy mismo quien produce la alegría y la dulzura en cada instante de mi vida, ahora me concentro en crearlas y no esperar que me lleguen desde afuera”
“Yo soy seguridad es maravilloso tener sentimientos son normales y aceptables”
“Yo irradio solo paz y armonía, cuyas vibraciones cubren todo lo que me rodea y vuelven hacia mí, por eso cada vez me siento mejor más sereno y más feliz”
“Ahora estoy pronto a escuchar la voz de DIOS en mi y oír es mi gran alegría, la vida es una y yo soy uno con todo lo que existe”
“La armonía me rodea, yo escucho con amor todo aquello que es amable, agradable y bueno, yo estoy centrado en el amor”
“Solo lo positivo puede funcionar”


No hay comentarios:

Publicar un comentario